Toni Kroos solo piensa en su futuro en el Real Madrid

El alemán no quiere escuchar rumores en torno a su salida

El alemán Toni Kroos ha hablado muy claro en la televisión del Real Madrid y ha querido zanjar de una vez los rumores que le sitúan fuera del club blanco en el próximo mercado de invierno.

"Estoy seguro de que vamos a conseguir la regularidad que nos exige el club y los aficionados y que nosotros mismos anhelamos". Toni Kroos ha sido uno de los futbolistas vinculados a otros clubes en las últimas semanas. La venta a otro equipo ha sido una posibilidad, al igual que las de James Rodríguez e Isco. Sin embargo el internacional germano se ha desmarcado de los rumores y ha manifestado que no tiene problemas con Rafa Benítez ni con sus compañeros. Con sus declaraciones ha querido dejar claro que está muy implicado en el proyecto y que está seguro de que la situación logrará enderezarse.

"El parón navideño nos ha venido bien y tras las vacaciones el equipo llegará con muchas más ganas. Estamos en octavos de final de la Liga de Campeones y todavía no hemos llegado a la mitad del campeonato de liga". De esta forma Toni Kroos quiere ser un ejemplo para sus compañeros y entiende que todos deben remar en la misma dirección para lograr los objetivos sin dejarse influenciar por los rumores.

Últimas noticias

Comentarios recientes