
Durante el pasado mes de enero el Atlético de Madrid decidió desprenderse de los servicios de Joao Félix, quien se marchó cedido al Chelsea hasta final de esta misma temporada, eso sí, parece que el jugador no estaría dispuesto a volver al Civitas Metropolitano en verano. El cuadro colchonero está dispuesto a escuchar propuestas en el próximo verano para dar salida definitiva al jugador luso, quien no encaja en el esquema del Cholo Simeone, escucharán ofertas, pero no cederán a sus presiones.
Según cuenta el diario AS, el equipo madrileño ha decidido dejarle las cosas bien claras a Joao Félix y le ha comunicado que no se marchará del Atlético si alguien no paga los 100 millones de euros que van a pedir por él. El Chelsea parece dispuesto a quedárselo, pero siempre y cuando muestre buen nivel en estos meses que se encuentra a préstamo en Londres, algo que todavía no está mostrando dado que alterna buenas actuaciones con otras bastante malas donde pasa totalmente desapercibido.
-No bajarán su precio
El Atlético de Madrid ha dejado bien claro que no están dispuestos a sentarse a negociar ninguna rebaja de su precio, el equipo que lo quiera va a tener que pagar 100 millones de euros por él sí o sí, si no reciben esta cantidad no se sentarán a negociar su salida y Joao Félix continuará en el Atlético una temporada más, o por lo menos hasta el próximo mercado de invierno.