El Torino no pierde la esperanza y sueña con la renovación de Andrea Belotti

Tras las declaraciones del DD del Torino, los aficionados del club italiano sueñan con la renovación de su máxima estrella.

El jugador italiano podría seguir en Turín. Foto: Getty El jugador italiano podría seguir en Turín. Foto: Getty

El contrato que vincula a Andrea Belotti con el Torino finaliza en el próximo mes de junio y, aunque lo más probable es que abandone al club de Turín, en el Torino no pierden la esperanza y sueñan con una posible renovación.

Tras diez partidos ausente debido a una lesión, Andrea Belotti ha vuelto a los terrenos de juego por todo lo alto. El ariete italiano ha marcado dos goles en sus dos primeras titularidades, siendo uno de ellos el del empate ante la Juventus de Turín en el Derby della Mole.

Todo hacía pensar que su salida se produciría en el próximo mes de junio. De hecho, lo más probable es que así sea y que Andrea Belotti abandone el Torino tras siete años vistiendo la elástica del club de Turín. Sin embargo, unas declaraciones de Davide Vagnati, director deportivo del club italiano, han despertado los rumores sobre su posible renovación y estancia en el Torino.

“Hay algunos destellos sobre una posible renovación. Andrea está apegado a esta camiseta, a esta ciudad y siente el cariño de todos. Al final de temporada volveremos a hablar y veremos si hay condiciones por ambas partes”

-¿Qué equipos pretenden a Andrea Belotti?

Lo más probable es que el delantero, internacional con la selección nacional de Italia, abandone al club y fiche por un nuevo equipo. Sin embargo, ¿cuáles son los equipos mejor posicionados?

Sevilla FC, Atalanta o AC Milan parecen los mejores postores. Tal y como te contamos en fichajes.net, es el equipo rossonero el mejor posicionado.

Últimas noticias

Comentarios recientes