UEFA Champions League
El Torino FC se ha apuntado como objetivo para su defensa a Thomas Vermaelen. El central belga se marchará este verano del FC Barcelona tras haber sido descartado por Ernesto Valverde, y tras una infructífera cesión en la AS Roma, podría mantenerse más tiempo en la Serie A.
Según revela el periodista de Sky Sport Gianluca di Marzio, el central del Barça ha emergido como sorpresa en un mercado del 'Toro' que tiene como gran protagonista al portero Salvatore Sirigu. El histórico club italiano quiere nuevos efectivos para su defensa, y valora aprovecharse de la difícil situación de Vermaelen en Barcelona para hacerse con el jugador a un bajo precio.
El internacional belga ha perdido toda credibilidad en el Barça tras una etapa marcada por las constantes lesiones. La competencia por un puesto en el centro de la zaga culé es enorme, y Vermaelen tiene las puertas completamente cerradas a una segunda oportunidad con la camiseta blaugrana. De cerrarse un acuerdo con el Torino, el Barça cerrará uno de sus frentes abiertos de este verano.
