Premier League
Tras una temporada accidentada en la cual debió aguardar para ponerse a punto para lo que se viene, Torres se está reponiendo y se espera su mejor rendimiento, la cuestión es que aún no se sabe en qué club. El City lo está tentando para abandonar Liverpool, con lo que sería el mejor sueldo de la Premier League: 12 millones de euros.
Por el lado de Liverpool, no hay ninguna intención de venderlo, pero dada la situación actual del club, que se encuentra en venta y con números en rojo, podría priorizar una buena venta si es que ésta le ayuda a recuperarse. Por lo pronto y en caso de venderlo, no pedirían menos de 70 millones de euros.
El brillante desempeño que El Niño despliega en el campo de juego, lo acaba de demostrar en el entrenamiento. Luego de un par de semanas sin actividad, volvió a rencontrarse con su equipo en un día de buenas noticias: la oferta del Manchester City y los cinco goles que anotó para su equipo en el partido a campo reducido que disputaron en el entrenamiento. Torres rindió en el campo de juego de una forma espectacular, teniendo en cuenta que jugó de rodilla vendada como resultado de su problema de meniscos, imaginémos como se desempeñará en la próxima temporada una vez esté totalmente recuperado. Sólo resta esperar qué club se quedará con él.
