Torres muy cerca de dejar Liverpool

Barcelona más atento que nunca

Imagen noticia Imagen noticia

Antes era una noticia imposible o algo impensado, pero ahora no, la salida de Fernando Torres en enero del Liverpool comienza a ser cierta. Cada dato que se aporta sobre el Niño español lo aleja cada vez más de Anfield. Y sus seguidores como es de esperarse están más expectantes que nunca. Barcelona, Chelsea y Manchester City se encuentran más atentos que nunca.

Según informa Daily Mirror y comenta Sport, Torres y Pepe Reina incluyeron una cláusula de 'escape' en sus contratos el anterior verano a cambio de quedarse en el Liverpool. Dicho requisito se cumplió, los Reds acordaron esto con los jugadores y su viculo quedó sellado con esa condición. Hoy en día tras la mala actualidad del club, los españoles podrían utilizar esa cláusula y marcharse.

Barcelona, Chelsea y Manchester City están interesados en Torres y dicha información sobre su cláusula provoca más atención. El invierno será caliente para el Niño español, su nombre sonará bastante y deberá decidir que hacer. ¿Messi, Villa y Torres en la delantera azulgrana? Interesante, muy interesante...

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes