Torres, el nueve de Simeone y del Atlético

El delantero madrileño merece ser el acompañante de Griezmann

En un verano en el que se está hablando mucho de la necesidad del Atlético de Madrid de fichar a Diego Costa, Fernando Torres sigue haciendo lo que mejor se le da: marcar goles. El legendario ariete colchonero, pese a seguir cumpliendo primaveras y tener ya 33 años, se ha erigido como el máximo goleador de Diego Pablo Simeone en la pretemporada rojiblanca.

Regresó hace poco más de tres años tras un periplo que le llevó por Liverpool y Milán, y en todas las temporadas, a pesar de comenzar como suplente, terminó como titular: el primer curso adelantó a un irregular Mandzukic, el segundo superó al decepcionante Jackson Martínez y la pasada campaña la cerró por delante de Gameiro.

¿Se merece ser titular en su cuarto año seguido en el Manzanares? No creo ser objetivo hablando de Torres, pero si nos ceñimos a los números que nos está regalando esta pretemporada sí, sin duda alguna. ‘El Niño’ está cuajando un gran verano y, a falta de noticias de cara al 1 de enero, merece acompañar a Griezmann.

Últimas noticias

Comentarios recientes