La Liga
El Betis está trabajando a destajo para apurar los últimos días del mercado de fichajes y después de cerrar la incorporación de Roque Santa Cruz el próximo en llegar podría ser el lateral izquierdo del Estrella Roja de Belgrado Dusko Tosic, según ha confirmado el propio jugador.
En declaraciones recogidas por el diario serbio Mondo, el defensa ha reconocido que "todo está hecho con el Betis" y espera que pronto que los dos clubes puedan llegar a un acuerdo próximamente para que se cierre de manera definitiva la operación.
"La verdad es que no sé hasta dónde han llegado las negociaciones, pero creo que todo está hecho con el Betis y espero que los clubes también se hayan puesto de acuerdo", confesó el jugador de 26 años.
