El Tottenham acelera por Gareth Bale

El equipo londinense ha reactivado el interés en el futbolista galés

El Tottenham acelera por Gareth Bale / RTVE.es El Tottenham acelera por Gareth Bale / RTVE.es

En las últimas horas se ha hablado sobre la posible marcha de Gareth Bale del Real Madrid ya que el Manchester United se ha interesado en su fichaje dado los problemas que tienen para firmar a su primera opción, Jadon Sancho. El galés ha ido subiendo escalones en la agenda de los diablos rojos hasta el punto de ser la alternativa más viable, no obstante, ha aparecido también el Tottenham Hotspurs quien partiría con ventaja en esta operación.

Tal y como asegura 'ESPN' el Tottenham está por delante del equipo de Manchester para llevarse a Bale. La cadena de Estados Unidos explica que Mourinho está insistiendo a Daniel Levy, propietario del Tottenham, para que lleguen refuerzos de nivel en este mercado de transferencias y Bale es uno de los que ha pedido el entrenador portugués que ya quiso al galés para el Manchester United temporadas atrás.

Los diablos rojos siguen teniendo un ojo puesto en el futuro de Jadon Sancho quien es su primera opción para reforzar su plantilla y de esta situación busca aprovecharse el Tottenham ya que Bale para ellos sí que sería una primera opción para reforzarse ya que Moutinho lo quiere bajo sus órdenes y en principio parten con ventaja dado que el futbolista también estaría dispuesto a regresar a Londres para ponerse la camiseta de los Spurs de nuevo.

El Real Madrid ha desvelado que estaría dispuesto a pagar la mitad de la ficha de Bale en el caso de que pueda salir cedido esta temporada, la intención es muy clara, perderlo de la vista y que deje de ser un problema con sus continuas faltas de respeto a la entidad merengue.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes