La inesperada venta en la que piensa el Tottenham

El club inglés no se plantea vender al jugador, al menos en enero

Kevin Wimmer Kevin Wimmer

Kevin Wimmer tiene los días contados en el Tottenham. Así lo asegura ESPN, tras las palabras del agente del internacional austriaco, Jurgen Werner, que afirma tener sobre la mesa ofertas de varios clubes europeos, que el Tottenham podría aceptar siempre y cuando sea lo suficientemente buena.

"No tenemos plan para enero, pero tenemos varias ofertas y en verano todo puede pasar. El Tottenham desea mantenerlo en plantilla, pero si llega una buena oferta por Wimmer, comenzarán a negociar con el club que se interese., afirmó el agente de un Wimmer que ha disputado esta temporada buenos partidos ante Arsenal y Chelsea, pero que no termina de contar para Pochettino, que estaría dispuesto a desprenderse del defensa austriaco.

Wimmer llegó al Tottenham en verano de 2015 procedente del Colonia. En su primera temporada disputó 21 partidos, la gran mayoría de ellos partiendo como suplente. Este año, la historia parece seguir el mismo camino, ya que tan sólo ha participado en cuatro encuentros, lo que ha provocado que el jugador se plantee su futuro en White Hart Lane y el próximo verano cambie de destino en busca de un equipo donde tenga oportunidad de jugar con regularidad.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes