El Tottenham de Antonio Conte, cerca de cerrar su primer refuerzo del 2022

Los nombres siguen sucediéndose en el norte de Londres tras la llegada del técnico italiano

El Tottenham de Antonio Conte, cerca de cerrar su primer refuerzo del 2022 "Foto: Daily Express" El Tottenham de Antonio Conte, cerca de cerrar su primer refuerzo del 2022 "Foto: Daily Express"

La revolución que tanto pedían en el Tottenham Hotspur ya está aquí. De la mano de Antonio Conte tras confirmarse su llegada, las modificaciones del plantel serán muy importantes tanto en el apartado de salida como en el de llegada.

Una de las obsesiones del entrenador italiano consiste en poder sumar a algunos efectivos de los que ya entrenó en el Inter de Milán y con los que consiguió dar un golpe sobre la mesa a la hora de sumar un nuevo Scudetto para la entidad italiana.

Tanto es así, que con el futuro a corto plazo de los Spurs ya se ha vinculado a jugadores como Alessandro Bastoni, Lautaro Martínez o Arturo Vidal. Los nombres en forma de rumores se continúan sucediendo, pero la realidad es que los tiros parecen ir por otro lado.

El más que posible primer refuerzo

Si bien es cierto que Antonio Conte ha identificado un severo problema en el centro de la zaga del equipo inglés (con algunos señalados directos como Davinson Sánchez), la presencia de un compañero de garantías al lado del Cuti Romero llegará del Inter de Milán, pero es otro futbolista.

Hablamos, cómo no, de Stefan de Vrij. El neerlandés acumula varios cursos siendo uno de los mejores zagueros de toda la Serie A italiana y su llegada a la Premier League está cada vez más cerca.

De confirmarse, un excelente refuerzo para los intereses de la entidad del norte de Londres. ¿Conseguirán cerrarlo durante la ventana invernal de traspasos?

Últimas noticias

Comentarios recientes