El Tottenham de Antonio Conte, mejor colocado para fichar a Franck Kessié

El centrocampista africano sigue sin renovar su vinculación contractual con el AC Milan y apunta a una salida inevitable

El Tottenham de Antonio Conte, mejor colocado para fichar a Franck Kessié "Foto: AC Milan" El Tottenham de Antonio Conte, mejor colocado para fichar a Franck Kessié "Foto: AC Milan"

Uno de los principales atractivos del mercado de fichajes en la actualidad reside en la llegada de Antonio Conte al Tottenham Hotspur y los posibles fichajes que puedan llegar al norte de Londres. Son muchos nombres los que se están vinculando con el entrenador en su nueva etapa, aunque uno de los más interesantes es Franck Kessié.

El centrocampista africano del AC Milan no ha renovado su actual vinculación con el conjunto rossonero. Su futuro no está nada claro, pues son muchos los conjuntos que pretenden asfixiar al equipo italiano ante la ausencia de tiempo para poder reaccionar.

Poder sumar a un futbolista de tanto nivel, en clara línea ascendente, y sin abonar ni un solo euro de coste de traspaso, sería una oportunidad increíble para muchos aspirantes a la Champions League.

El Tottenham, el mejor colocado

No obstante, con los Spurs afrontando esta nueva etapa, la llegada de una serie de caras nuevas está casi garantizada. Y uno de los más interesantes es Franck Kessié, el jugador que está cada vez más cerca de hacer las maletas hacia la Premier League.

Antonio Conte ya trató de sumar a Kessié durante su etapa como técnico del Inter de Milán, pero finalmente no lo acabó consiguiendo. Ahora, la oportunidad es inmejorable. ¿Se dará?

Últimas noticias

Comentarios recientes