El Tottenham blinda a su futura perla ante el interés alemán

Los spurs quieren proteger a Troy Parrott de las ofertas de la Bundesliga

El Tottenham blinda a su futura perla después del interés alemán | talkSPORT El Tottenham blinda a su futura perla después del interés alemán | talkSPORT

Troy Parrott tiene 17 años, pero en el Tottenham saben que tiene calidad de sobra para despuntar en el primer equipo en un máximo de dos años. Es por esto que el club londinense está trabajando, según Football Insider, en una renovación de su contrato. El atacante irlandés, que ya ha debutado con su Selección nacional, contó con minutos en el primer equipo durante la Audi Cup, lo que llamó la atención de varios clubes.

La renovación del jugador por parte de los Spurs no es casualidad, ya que en las últimas semanas se ha desvelado el interés de varios equipos por el prometedor delantero. Los mejores posicionados parecían ser los alemanes del Bayern de Múnich, pero sus rivales del Borussia Dortmund se han acercado peligrosamente al canterano del Tottenham. El actual campeón de la Bundesliga ya habría preguntado por el jugador en el pasado mes de septiembre, pero su actual club no estaría por la labor de dejarlo salir.

Parrott despuntó la pasada temporada en el Tottenham Sub 18, con 14 goles en 11 encuentros, subiendo a la categoría Sub 23 del club londinense y teniendo minutos con "los mayores", además de viajar en pretemporada con el primer equipo. Pochettino sabe que no están pasando por un buen momento y debe guardarse algún as debajo de la manga por si las cosas se ponen peor. Ese as tiene nombre y apellidos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes