El Tottenham bloquea la salida de Harry Kane

En el norte de Londres no quieren perder a su delantero

Javier Macías Jiménez | 18 Jun 2020 | 18.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Tottenham bloquea la salida de Harry Kane "Foto: Mundo Deportivo"
El Tottenham bloquea la salida de Harry Kane "Foto: Mundo Deportivo"

La planificación de la plantilla del próximo curso y en el Tottenham Hotspur hay varias operaciones pendientes, tanto de entrada como de salida. Sin embargo, si algo tienen claro en el seno de los dirigentes de los Spurs es que Harry Kane es intransferible, al menos este próximo verano cuando desde muchos medios se daba por hecha su salida. Ahora, The Daily Telegraph lo desmiente todo y te lo contamos aquí.

El interés por Harry Kane ha existido de parte de varios de los mejores clubes europeos. El Real Madrid sondeó el entorno del jugador, pues la pretensión del cuadro blanco era la de por fin firmar a un nueve que se complementara con Karim Benzema y diera un terrible salto de calidad al equipo.

Desde el Santiago Bernabéu se han oído diversos cantos de sirena, pero la procedencia de muchos de estos también ha aparecido desde Old Trafford. El Manchester United, en su desesperado intento por realizar la vigésimo-novena revolución de su plantel, había identificado al ariete británico como su objetivo para la punta de lanza del equipo una vez que Odion Ighalo regrese de su cesión a la Superliga china.

En el Tottenham lo tienen claro: las posibilidades de volver a tocar plata y de clasificar a Europa pasan por contar con Harry Kane en el plantel que entrenará José Mourinho. La salida de Christian Eriksen ya fue una pérdida lo suficientemente sensible como para perder más activos importantes en un mismo ciclo temporal.

Harry Kane no se vende, por lo que los interesados en su fichaje deberán esperar, al menos, hasta 2021, cuando aún restarán tres años más de contrato para el delantero en la entidad del actual finalista de la Champions League.