El Tottenham cierra la llegada de su nuevo entrenador

El casting de entrenadores de los Spurs llega a su fin con la contratación del entrenador portugués

El Tottenham cierra la llegada de Paulo Fonseca "Foto: Daily Mail" El Tottenham cierra la llegada de Paulo Fonseca "Foto: Daily Mail"

No seríamos capaces de mencionar la cantidad de entrenadores que han sido relacionados con el Tottenham Hotspur desde que salió José Mourinho del club. Ralf Rangnick, Antonio Conte, Marcelino García Toral, Roberto Martínez, Rafa Benítez, Nuno Espírito, Massimiliano Allegri… Y seguro que nos dejamos muchísimos más. Pero el elegido, finalmente, no será ninguno de estos, sino Paulo Fonseca.

Al final, un intercambio de entrenadores entre la AS Roma y los Spurs que nadie preveía. El trabajo del entrenador portugués al frente del cuadro romano esta última temporada ha sido más que notable y ese currículo le valdría para coger las riendas de uno de los mejores equipos de Inglaterra. Muy cerca de ser oficial el acuerdo entre ambos y de comenzar de la mano una nueva etapa juntos que, debe ser sí o sí, la de la llegada de los éxitos para las vitrinas del Tottenham Hotspur Stadium.

Últimas noticias

Comentarios recientes