El Tottenham cierra la renovación de una de sus piezas clave

La figura de Mou ha sido determinante en la decisión del futbolista

El Tottenham cierra la renovación de una de sus piezas clave "Foto: AS" El Tottenham cierra la renovación de una de sus piezas clave "Foto: AS"

La actualidad del Tottenham Hotspur está siendo una de las más ajetreadas de la élite del fútbol. Los británicos decidieron hará unas semanas un cambio de rumbo muy importante con la salida de Mauricio Pochettino y la llegada de José Mourinho. Ahora, el siguiente paso será abordar una serie de salidas y llegadas en las próximas ventanas de traspasos. La valoración que haga el técnico portugués de determinados jugadores acabará realzando ciertas renovaciones y otras que no se llevarán a cabo. Es el caso de Toby Alderweireld, recién renovado por el club hasta 2023.

El Tottenham es ahora mismo un club en las manos de ‘The Special One’, que decide qué jugadores son valiosos para el presente y el futuro del club. Sin duda, el central belga es un activo importante para los ‘Spurs’ y así se ha cerrado en las oficinas del club. Con la renovación de Toby, el conjunto del norte de Londres se asegura fiabilidad y estabilidad defensiva, juego aéreo, presencia física y una buena salida de balón.

Los próximos asuntos que deberá resolver el Tottenham con un vital mercado de invierno de por medio será la situación de su compatriota Vertonghen, así como de un Christian Eriksen, ya que ambos acaban contrato en 2020 y podrían negociar con otros clubes a partir del próximo 1 de enero. A priori, la edad de ambos podría ser una traba en sus renovaciones, pero es indudable que siguen siendo jugadores de una considerable calidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes