El Tottenham comienza conversaciones con Paulo Fonseca

El entorno del entrenador portugués ya está en conversaciones directas con Fabio Paratici, nuevo director deportivo del conjunto del Norte de Londres

El Tottenham comienza conversaciones con Paulo Fonseca El Tottenham comienza conversaciones con Paulo Fonseca

Según ha informado el prestigioso periodista Fabrizio Romano en su cuenta oficial de twitter, Paulo Fonseca está cerca de convertirse en nuevo entrenador del Tottenham Hotspur para la próxima temporada. El Tottenham está en búsqueda de un nuevo entrenador desde la salida de José Mourinho del club.

El entorno del entrenador portugués ya está en conversaciones directas con Fabio Paratici, nuevo director deportivo del conjunto del Norte de Londres, sobre un contrato por tres temporadas para completar el acuerdo entre todas las partes. Todavía no se ha firmado un acuerdo, pero ambas partes estarían más que interesadas en concretar el movimiento. Paratici confía en Paulo Fonseca como el entrenador de su proyecto, teniendo en cuenta que negociaría un contrato con la misma duración que la de él. Una apuesta interesante, pese a que el portugués no salió de la mejor manera de la AS Roma.

Un proyecto con el objetivo de crecer

El Tottenham, que viene de una temporada muy complicada tanto a nivel local como internacional, necesita comenzar un nuevo proyecto para volver a ser un candidato a ganar la Premier League, estatus que ha perdido desde la salida de Mauricio Pochettino del banquillo hace un par de temporadas. Pero la intención es regresar a ese nivel en el largo plazo.

Paulo Fonseca es una apuesta interesante, teniendo en cuenta que es darle continuidad a la escuela portuguesa pero buscar ideas frescas para competir ante los mejores equipos del mundo en la actualidad.

Otro de los problemas que tiene el Tottenham es la continuidad de Harry Kane, quien ha pedido salir del club en verano y no parece estar muy feliz con el proyecto del club en la actualidad. Fonseca tendrá la responsabilidad de intentar construir un equipo que convenza a la estrella del equipo a quedarse por mucho tiempo más.

Últimas noticias

Comentarios recientes