El Tottenham se ‘cuela’ como invitado sorpresa por Ivan Rakitic

El mediocentro croata se encuentra en la rampa de salida

El Tottenham se ‘cuela’ como invitado sorpresa por Ivan Rakitic. Foto: Sport El Tottenham se ‘cuela’ como invitado sorpresa por Ivan Rakitic. Foto: Sport

El mediocentro del FC Barcelona sigue siendo uno de los atractivos de mercado para importantes clubes europeos. El club culé quiere hacer caja con Ivan Rakitic para obtener liquidez ante la crisis económica que ha propiciado la Covid-19. Clubes como el Sevilla FC, Arsenal o Juve son los equipos que más fuerte están apostando por el jugador. No obstante, la salida no será sencilla, puesto que el mediocampista ha manifestado en más de una ocasión su deseo de seguir en el Barça, pese a encontrarse en la lista de transferibles.

Sin embargo, esta idea puede cambiar y el Tottenham de José Mourinho aparece de nuevo como uno de los equipos más interesados por Ivan Rakitic. Los ‘spurs’ han sido los últimos invitados en una lista de pretendientes que cada vez es más fuerte. El conjunto londinense siempre estuvo pendiente en la situación del croata, pero esta vez ha decidido ir a la carga de manera definitiva. Según publica el Daily Mail, Mourinho quiere a Rakitic para cubrir la vacante dejada por Eriksen en enero y consideran que si el equipo azulgrana quiere desprenderse de él podrán ficharlo sin pagar una cantidad muy elevada.

Además de que el Tottenham insiste en fichar a Ivan Rakitic, el Manchester United también está pensando en apostar por el internacional croata. Los ‘Diablos Rojos’ quieren reforzar el centro del campo con un jugador creativo, pero con vocación defensiva. Sin lugar a dudas, Ivan Rakitic es uno de los atractivos del mercado, no solo por su alto nivel futbolístico (que también), sino por el bajo coste por el que puede salir. Su edad y su contrato (finaliza la próxima temporada), son aspectos claves para ser un anhelo de los grandes clubes europeos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes