El Tottenham Hotspurs quiere hacer lo posible para mejorar su plantilla en el próximo mercado de fichajes y una de las asignaturas pendientes que tienen es reforzar la portería dado que Hugo Lloris ya no da las mismas garantías y actualmente ni siquiera tiene un recambio que guste a la dirección deportiva. Por este motivo el club inglés ha decidido apostar fuerte por la portería y lanzarse a por un nuevo guardameta que puede mejorar muchísimo la plantilla, este es Mike Maignan.
Según cuenta 'TeamTalk', los spurs ya se habrían puesto manos al a obra para tratar de convencer al guardameta francés del AC Milán dado que consideran que es el mejor portero posible para heredar el puesto de Lloris, quien afrontará su última temporada en el equipo londinense. Maignan se está saliendo completamente desde que llegó al cuadro rossonero y ha levantado el interés de muchos grandes clubes, pero el Tottenham planea adelantarse a todos haciendo una propuesta rápida al cuadro lombardo en cuanto se abra el mercado de verano.
-No están dispuestos a vender
La idea del AC Milán pasa por seguir contando con Mike Maignan en la portería por lo que no van a escuchar propuestas por él, a no ser que la oferta sea increiblemente elevada. Los rossoneros quieren hacer lo posible para ampliar más tiempo el contrato del guardameta galo, es la prioridad número dos (tras la renovación de Rafael Leao). De momento están tranquilos por que tiene vínculo hasta 2026, pero desean mejorarle las condiciones para no verse tentado por otros clubes.