El Tottenham está dispuesto a vender a Harry Winks

El mediocentro internacional inglés tiene varios clubes interesados en echarle el guante este verano, los spurs buscan hacer negocio

El Tottenham está dispuesto a vender a Harry Winks / TheTimes.co.uk El Tottenham está dispuesto a vender a Harry Winks / TheTimes.co.uk

El Tottenham Hotspurs parece que por fin está dispuesto a escuchar propuestas por Harry Winks, futbolista que no parece entrar en los planes futuros de Antonio Conte. El internacional inglés ha visto muy reducida su participación tras la llegada del entrenador italiano y parece que podría estar dispuesto a cambiar de aires, eso sí, el equipo londinense quiere ingresar una buena tajada con su salida.

Según cuenta el medio británico 'Daily Mail', el centrocampista estaría en la agenda tanto del Newcastle United como del Southampton, clubes que están muy atentos a la situación que ha venido viviendo Winks esta temporada. El equipo londinense es consciente de que estos equipos tienen un buen puñado de millones para gastar en este mercado de fichajes y buscarán rascarles lo máximo posible, de hecho, el mencionado medio asegura que el Tottenham estaría pidiendo unos 30 millones de euros para dejar salir al futbolista.

-Su participación ha caído en picado

Como decimos, Harry Winks ha visto como su progresión se ha frenado en seco en los últimos dos o tres años y esta temporada se ha acentuado aún más ta que Antonio Conte ha contado muy poco con él dentro del terreno de juego. A pesar de su bajón de importancia, sigue siendo un futbolista con muchísimo cartel dentro de la Premier League, pero esta vez el Tottenham no va a rechazar ofertas por él, se sentará a estudiar todas las que lleguen.

Últimas noticias

Comentarios recientes