El jugador del Málaga que remplazaría a Dele Alli

Sandro está en el punto de mira de varios clubes ingleses

Sandro Ramírez está siendo uno de los jugadores más destacados del Málaga CF durante la primera vuelta. El que fuese jugador del FC Barcelona la pasada temporada, se ha reivindicado con los colores del conjunto andaluz, hasta el punto de que un importante club de la Premier League piensa en su fichaje como una prioridad del próximo verano.

Según informa el Diario AS, Sandro se ha convertido en una de las grandes figuras que sigue el Tottenham Hotspur. El cuadro inglés es especialista en reforzar su plantilla con jóvenes talentos, los cuales acaban rindiendo a su máximo nivel en los Spurs antes de poner rumbo a otro club por una gran suma de dinero. Uno de los grandes ejemplos de Dele Alli, jugador que ha terminado de explotar en la presente temporada y por el cual negocian varios clubes europeos, entre ellos, el Real Madrid y el FC Barcelona.

La oferta del Tottenham sería cercana a los 10 millones de euros. Un traspaso que sería un gran negocio para el conjunto andaluz en lo económico, ya que Sandro llegó libre a la entidad el pasado verano. No así en lo deportivo, ya que el cuadro blanquiazul perdería a uno de sus jugadores más importantes en un momento crucial de la temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes