El Tottenham entra en la carrera por Loren Morón

El AC Milan es otro de los grandes interesados en los servicios del delantero

El Tottenham entra en la carrera por Loren Morón. Foto: El Español El Tottenham entra en la carrera por Loren Morón. Foto: El Español

Loren Morón se ha convertido en el jugador bético que más se ha puesto en el objetivo de grandes clubes europeos. Al ya conocido interés del AC Milan se ha unido al Tottenham en la carrera para fichar al delantero marbellí.

El objetivo de la llegada de Loren al Tottenham sería como respaldo de Harry Kane, según ha señalado La Razón, y todo porque el conjunto que dirige José Mourinho se ha visto en apuros esta campaña tras la lesión del ariete inglés. Los Spurs quieren evitar esa situación a toda costa.

Los números de Loren Morón no son especialmente llamativos, pero su contribución general al Real Betis esta temporada, ha provocado que muchos equipos lo vean como una posible incorporación en este mercado de fichajes.

Eso sí, Harry Kane sería el que ostente la titularidad en la delantera del Tottenham. En cambio, como el técnico luso ha podido comprobar la importancia de un buen recambio tras la salida de Fernando Llorente, se encuentran en la búsqueda de un delantero que ofrezca dichas garantías.

Por otra parte, el delantero marbellí, a sus 26 años, podría encontrar el equilibrio en la Premier League, aunque los Spurs recuerdan recelosos el fracaso que supuso el aterrizaje de Roberto Soldado desde LaLiga.

Transfermarkt valora a Loren en 16 millones de euros. El jugador ha anotado este curso 9 goles en Liga y 2 en la Copa del Rey. Además, ha dado un total de tres asistencias entre ambas competiciones. Otro de los factores positivos para el Tottenham a la hora de hacerse con el futbolista del Betis sería la posible reducción de su coste tras la pandemia mundial provocada por el coronavirus.

El Tottenham no es el único equipo interesado en los servicios del ariete, si no que el AC Milan y el Nápoles, podrían firmarlo como refuerzo ante la pérdida de alguno de sus delanteros.

Mientras, el Real Betis quiere seguir contando con él y ya trabaja en su renovación hasta el año 2024. Esta, incluso, podría venir acompañada de una subida salarial. ¿Conseguirá la directiva verdiblanca convencer a Loren Morón de que su sitio está en el Benito Villamarín?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes