El Tottenham espera rebajar el precio de Pau López

El Espanyol podría aceptar las pretensiones del Tottenham

El Tottenham Hotspur ha tomado una decisión final acerca del futuro de Pau López. Según informa el diario SPORT, el club londinense habría contactado con el RCD Espanyol par adquirir en su totalidad la ficha del jugador. Sin embargo, la intención del club inglés es clara. No se abonará el precio que reclama el Espanyol, intentando rebajar al máximo posible el precio final del traspaso del guardameta español. Pese a no haber entrado en los planes de Mauricio Pochettino, el Tottenham considera que Pau López tiene un gran futuro por delante, y por ello no quiere dejarle marchar.

La rebaja que solicita el cuadro inglés parece compleja, aunque la citada fuente asegura que es más que posible acordar la misma a través de una serie de variables que se podrían cumplir fácilmente. Recientemente, Jordi Lardín, director deportivo de la entidad, aseguró que Pau está contento y que era el Tottenham el club que debía saber qué hacer.

"Yo sé que Pablo está contento, del Tottenham no tenemos noticias; ellos saben lo que tienen que hacer, tienen que pagar siete millones y si no será jugador el Espanyol. No se rebajará la opción", aseguraba Lardín. Se espera que en las próximas semanas se produzca una nueva reunión que termine de definir el futuro del portero español.

Últimas noticias

Comentarios recientes