Tottenham y Everton pelean por el fichaje de Arkaduisz Milik

El delantero polaco sigue fuera del equipo del Napoli y estaría interesado en salir lo más rápido posible del club.

Javier Parra Peña | 31 Oct 2020 | 21.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Tottenham y Everton pelean por el fichaje de Arkaduisz Milik
Tottenham y Everton pelean por el fichaje de Arkaduisz Milik

Gianluca Di Marzio, uno de los periodistas con mejores fuentes sobre el mercado de fichajes, afirma que el agente de Arkaduisz Milik se reunió ayer con el Napoli para discutir una salida en enero del club para su cliente.

Milik esencialmente ha sido excluido del primer equipo del Napoli esta temporada después de que no pudo alejarse del club.

El polaco estará sin fútbol de clubes hasta al menos enero.

Tottenham estuvo vinculado con un movimiento para él en la última ventana de transferencia antes de que decidieran fichar a otro delantero. No se mudó a Londres después de acordar mudarse al AS Roma, que finalmente colapsó.

Los Spurs ficharon a Carlos Vinicius cedido por el Benfica y siguen vinculados con una jugada de Milik.

Milik, un objetivo de Mourinho

El delantero polaco será una buena incorporación para la mayoría de los equipos y su contrato que expira podría convertirlo en una alternativa más barata que hacer permanente el contrato de Vinicius.

El informe afirma que el delantero está ansioso por volver a jugar al fútbol y su agente le dijo al Napoli que no quiere quedarse en el lado del conjunto partenopeo hasta el final de la temporada para irse gratis.

Dejó en claro que el delantero favorecería un alejamiento en la próxima ventana de transferencia, en caso de que llegara la oferta adecuada. Y el Tottenham parece que sería la opción ideal, teniendo en cuenta que es un perfil que encaja a la perfección con la idea de juego de José Mourinho.

Pero, al mismo tiempo, el Everton estaría pendiente de su situación y estaría interesado en adquirirlo pero en verano, en condición de agente libre. Por lo que el Tottenham tendría que moverse rápido en invierno para poder cerrar la incorporación de uno de los delanteros más prometedores de Europa en su momento.