El Tottenham se fija en el Barça para suplir a Eriksen

Todo parece indicar que el danés se marchará en el mercado invernal

El Tottenham se fija en el Barça para suplir a Eriksen / Express.co.uk El Tottenham se fija en el Barça para suplir a Eriksen / Express.co.uk

El Tottenham Hotspur tiene asumido que Christian Eriksen hará las maletas en el próximo mercado de invierno por lo que la dirección deportiva ya se está moviendo para firmar un sustituto de garantías para el danés y el que más gusta a Mauricio Pochettino es Carles Aleñá, actual futbolista del FC Barcelona a quien ya estuvieron a punto de fichar en el pasado mercado de verano. El centrocampista catalán es un futbolista que gusta mucho en el conjunto londinense e intentarán convencer a los azulgrana de que lo dejen salir en enero.

La situación de Aleñá no pasa desapercibida para varios clubs que ya se interesaron por él en verano. Entonces, muchos equipos preguntaron por la posibilidad de hacerse con el canterano azulgrana, ni que fuera como cedido, pero los más interesados fueron el Tottenham, que lo quería fichar e insistió en varias ocasiones tanto con su entorno como con el propio jugador, y el Betis de Rubi, que estuvo cerca de llevárselo cedido en los últimos compases del mercado de verano. Ahora, según cuenta MundoDeportivo, el club londinense contempla la posibilidad de firmar al centrocampista catalán en cuanto se abra el mercado de enero puesto que Pochettino lo quiere dentro de su plantilla.

Aleñá ha pasado a ser uno de los juagores más prometedores del conjunto catalán a uno de los futbolistas 'olvidados' por Ernesto Valverde ya que el entrenador extremeño a penas le está dando tiempo de juego en este inicio de temporada. El futbolista pertenece a todos los efectos al primer equipo azulgrana por lo que ya no puede compaginar partidos con el filial lo que le está haciendo disfrutar de muy pocos minutos para demostrar que al técnico culé que es un jugador interesante. La única solución a su actual situación pasa por la salida, ya sea a modo de cesión o traspaso definitivo, esto último será más complicado ya que el Barça no lo soltará tan fácilmente.

Últimas noticias

Comentarios recientes