El Tottenham fija el precio de venta de Pierre-Emile Hojbjerg

El conjunto del Norte de Londres no cuenta con el danés para la próxima temporada y un viejo conocido lo tiene en la mira.

El Tottenham fija el precio de venta de Pierre-Emile Hojbjerg El Tottenham fija el precio de venta de Pierre-Emile Hojbjerg

Según ha anunciado Football Insider, el Tottenham Hotspur estaría dispuesto a vender a Pierre Emile Hojbjerg en el próximo mercado de fichajes, pero solo lo haría por el doble de lo que le costó sui fichaje el verano, es decir, 30 millones de euros. Una noticia que ha sorprendido a todos en la Premier League debido al gran rendimiento que ha mostrado el mediocampista danés durante toda la temporada.

Pierre Emile Hojbjerg es uno de los mejores jugadores del Tottenham durante toda la temporada, pero parece que no entra en los planes del club para la próxima temporada y estarían dispuestos a dejarlo salir si llega la oferta que ellos creen que es suficiente. La Roma de José Mourinho sería uno de los interesados en cerrar su fichaje, teniendo en cuenta que el portugués es fanático del volante danés y que lo quiere para reconstruir a su equipo para la campaña que viene.

Últimas noticias

Comentarios recientes