El Tottenham Hotspur apuesta por el fichaje de Philippe Coutinho

El brasileño viene de temporadas complicadas tanto en el FC Barcelona como en el Bayern Múnich

El Tottenham Hotspur apuesta por el fichaje de Philippe Coutinho | foto: barcelona El Tottenham Hotspur apuesta por el fichaje de Philippe Coutinho | foto: barcelona

Después de terminar su temporada en la Premier League y conseguir su clasificación a la UEFA Europa League, Tottenham Hotspur está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la temporada que viene, en la que esperan volver a ser un candidato a clasificar a la UEFA Champions League y a ganar títulos importantes a nivel nacional. Por esa razón, y con varios jugadores importantes en lista, tienen la intención de hacerse con los servicios de uno de los talentos brasileños más importantes del último tiempo y que quiere a volver sentirse una estrella. Estamos hablando de Philippe Coutinho.

Según informó el Daily Mail, Tottenham está interesado en hacerse con los servicios de Philippe Coutinho para la próxima temporada de la Premier League, con el objetivo de que se convierta en una de las nuevas estrellas del proyecto y que vuelva a ese nivel que lo convirtió, en su momento, en uno de los mejores jugadores de la Primera División de Inglaterra.

El brasileño viene de temporadas complicadas tanto en el FC Barcelona como en el Bayern Múnich, donde no ha logrado demostrar sus condiciones individuales y se ha visto relegado al banquillo en ambos clubes. Por esa razón, el conjunto culé (dueño de su ficha) ha comunicado que aceptaría pagar la mitad de su ficha si se logra concretar su salida a cualquier club. Por esa razón, Tottenham vería con buenos ojos adquirirlo en calidad de cedido con opción a compra después de una temporada, que es lo que se presume que le ofrecería al Barcelona.

Los Spurs, de la mano de José Mourinho, tiene la intención de realizar varias contrataciones de primer nivel para darle un salto de calidad a la plantilla y poder competir por los puestos de vanguardia ante Liverpool, Manchester City, Manchester United y Chelsea. El nombre de Philippe Coutinho es el que suena con más fuerza para comenzar el proceso de renovación de la plantilla. También aparecen nombres como Diego Carlos (también está en la mira del Arsenal) y Declan Rice (West Ham United).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Villarreal se enfrentarán mañana, en la tercera jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes