El Tottenham intentará el fichaje de Kovacic

El centrocampista croata no está disfrutando de minutos en los últimos partidos

Mateo Kovacic atraviesa el que probablmente sea su peor momento desde que llegó al Real Madrid la temporada pasada. El centrocampista no está disfrutando de minutos en los últimos partidos que ha disputado el conjunto blanco, y desde varios medios apuntan a una posible salida el próximo verano debido a esta situación.

Según informa el diario AS, el Tottenham Hotspur será uno de los equipos que intentará el fichaje de Kovacic una vez finalice la presente temporada. El croata cuenta con buen cartel en la Premier League debido a sus cualidades físicas y técnicas, aunque su salida del Real Madrid no será nada sencilla, ya que el croata está llamado a liderar el centro del campo del club madrileño en los próximos años.

Una de las razones por las que Kovacic dejaría el Madrid sería un intercambio de cromos entre dicho club y el Tottenham. Los de Zidane soltarían al croata a cambio de un Dele Alli que es uno de los grandes objetivos del cuadro blanco de cara a la próxima temporada, tras el gran rendimiento que está ofreciendo.

Últimas noticias

Comentarios recientes