El Tottenham intentará el fichaje de Rico Henry

La prensa británica lo ha bautizado como el 'nuevo Ashley Cole'

El Tottenham Hotspur parece estar en cabeza para hacerse con los servicios de Rico Henry, carrilero que milita en la League One, la tercera división inglesa en las filas del Walsall. Algunos medios británicos lo comparan con Ashley Cole, quien ha sido dueño de la banda izquierda de la selección de Inglaterra durante muchos años.

Los de Mauricio Pochettino parece que son los primeros de la larga lista de pretendientes que tiene el joven jugador ya que otros grandes equipos de la Premier League, como el Manchester City o el Arsenal también van tras el defensa. El técnico argentino de los 'spurs' considera que deberían de reforzar la defensa de cara a la segunda parte de la tempordada y Rico Henry podría ser el jugador que necesitan ya que pese a su juventud aporta mucha seguridad en su banda y además también es un jugador que le gusta pisar el área rival gracias a su largo recorrido.

Esta temporada el joven zaguero está impresionando a los ojeadores que se dan cita en sus partidos. Se trata de un carrilero de largo recorrido, que suma 12 encuentros (1 gol) en la presente temporada y que está siendo la sensación tanto de su equipo como de la League One puesto que sus grandes actuaciones han llevado a su equipo a liderar esta división.

Últimas noticias

Comentarios recientes