El Tottenham enseña la puerta de salida a Lo Celso

El mediapunta argentino cuenta cada vez menos para José Mourinho y se está valorando buscarle una salida en verano

El Tottenham le enseña la puerta de salida a Lo Celso. Foto: The Totally Football Show El Tottenham le enseña la puerta de salida a Lo Celso. Foto: The Totally Football Show

A lo largo de esta semana, adelantamos en Fichajes.net que Giovani Lo Celso es uno de los jugadores que más importancia está perdiendo en el Tottenham Hotspurs con respecto a la pasada temporada. El conjunto londinense parece dispuesto incluso a escuchar propuestas para desprenderse de sus servicios de cara a la próxima campaña y uno de los equipos que parece que se ha interesado en hacerse con sus servicios es el Atlético de Madrid dado que el Cholo Simeone busca un jugador con su estilo de juego para reforzar su centro del campo.

A pesar de todo esto, sus números esta temporada están muy bien, ha marcado cinco goles y ha repartido una asistencia en los 19 encuentros que ha disputado (892 minutos), motivo por el cual el Tottenham podría sacar un buen pellizco económico si se decide a venderlo.

Varios son los motivos de su posible salida

Según Estadio Deportivo, que se ha hecho eco de otros medios realcionados con el conjunto inglés, advierten que son tres los motivos por lo que quieren vender a Gio Lo Celso en el Tottenham. En primer lugar, advierten que el jugador apenas ha sido titular en 19 encuentros desde que llegó al Tottenham hace ahora 18 meses, un paupérrimo bagaje por un jugador por el que se pagó 32 millones de euros.

El segundo motivo es que las lesiones persistentes que ha sufrido el internacional albiceleste se ha convertido otro de los factores diferenciales para su salida, llegando a ser comparado con Erik Lamela, futbolista también lastrado permanentemente por las lesiones y uno de los mejores pagados de la plantilla, por lo que el coste para los 'Spurs' de mantenerlo en la plantilla es demasiado elevado para el rendimiento que ofrece, un error que, aseguran, no deberían cometer con el internacional argentino.

Por último, es importante tener en cuenta que el equipo de Mourinho se sitúa noveno en Premier League y lejos de los puestos europeos este año, piden a Daniel Levy que considere cualquier oferta que llegue por él el próximo verano, puesto que no es ningún fijo para el técnico luso.

Últimas noticias

Comentarios recientes