El Tottenham se mete en la carrera por un fichaje de 40 millones

El conjunto del Norte de Londres quiere seguir armando una plantilla capaz de ganar la Premier League.

Javier Parra Peña | 29 Nov 2023 | 22.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Tottenham se mete en la carrera por un fichaje de 40 millones
El Tottenham se mete en la carrera por un fichaje de 40 millones

La competencia por asegurar los servicios del talentoso defensor Jean-Clair Todibo se intensifica, con el Tottenham Hotspur ingresando a la contienda junto al Manchester United y al Liverpool. Todibo, quien ha sido una figura destacada en la defensa del Nice en la Ligue 1, ha atraído la atención de varios clubes de élite de la Premier League.

Titular en 11 de los 13 partidos de liga del Nice esta temporada, Todibo ha desempeñado un papel fundamental en una línea defensiva que ha concedido solo cuatro goles en la Ligue 1. Su rendimiento ha captado el interés del Manchester United, que se había vinculado anteriormente con el defensor, aunque se especula que podrían posponer sus movimientos hasta el verano.

Todibo, el central que quiere toda la Premier League

El Liverpool también ha sido señalado como un pretendiente en la Premier League, pero ahora se informa que el Tottenham está listo para rivalizar con sus rivales por la firma del internacional francés. Con Todibo bajo contrato hasta junio de 2027, se estima que se requeriría una oferta de alrededor de £39 millones para persuadir al Nice de desprenderse de su talentoso defensor.

La incursión del Tottenham en la carrera por Todibo surge en un momento crucial, ya que el club busca reforzar su defensa en la ventana de transferencias de enero. A pesar de haber fichado a Van de Ven y Phillips en el verano, la lesión de Van de Ven y la incertidumbre en torno al futuro de Dier han llevado al Tottenham a considerar opciones defensivas adicionales.

Con Todibo abiertamente interesado en mudarse a la Premier League, su decisión dependerá en gran medida de las garantías de tiempo de juego, ya que aspira a ser parte del equipo francés para el próximo campeonato europeo. Mientras Todibo se convierte en un objetivo primordial para el Tottenham, el mercado de transferencias de enero promete ser un periodo intrigante para los Spurs en su búsqueda de fortalecer su línea defensiva.