El Tottenham mira muy atento a una estrella del Sevilla

Mourinho lo tiene en su lista de deseos para el próximo verano

"El Tottenham mira muy atento a una estrella del Sevilla./ Foto: Getty Images" "El Tottenham mira muy atento a una estrella del Sevilla./ Foto: Getty Images"

Jesús Fernández o mejor conocido como "Suso", es el nuevo deseo y capricho de José Mourinho para que forme parte la próxima temporada del Tottenham. El extremo del Sevilla FC está firmando un temporadón en la capital hispalense y ahora mismo es el líder del conjunto dirigido por Julen Lopetegui.

La realidad es que Suso ha participado de manera irregular esta temporada por una lesión que le ha mantenido apartado varias semanas pero cuando ha estado, siempre ha dejado su marca personal. El delantero español fue fichado por el Sevilla FC la temporada pasada procedente del AC Milán, donde su fútbol no era tan reconocible y elogiado como lo está siendo en España.

Su golpeo desde fuera del área, su precisión en los centros laterales y la habilidad par asociarse con sus compañeros en ataque; En-Nesyri y Lucas Ocampos, son sus mejores características. Por ello, Mourinho quiere que la próxima temporada forme parte de su tridente de ataque, junto a Son y Harry Kane.

Por otro lado, el propio Director General del equipo sevillista, José María Cruz, advirtió a los aficionados que este verano sería necesaria una gran venta para que la economía del equipo siguiera su curso y, aunque todas las papeleats las tiene Koundé, no sería de extrañar que Suso le acompañase entre las bajas.

El Sevilla, un equipo reinventable

Sin embargo, si de algo se ha caracterizado este Sevilla FC es de reinventarse. La venta de sus estrellas nunca ha sido un problema para la entidad, que temporada tras temporada encuentra recambios para ocupar dichas vacantes. Así que ante dicha realidad e interés del Tottenham, Monchi no estaría muy preocupado.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes