El Tottenham no dejará salir a N'Dombélé

El futbolista francés no ha tenido una buena temporada en el equipo londinense

El Tottenham no dejará salir a N'Dombélé / Besoccer.com El Tottenham no dejará salir a N'Dombélé / Besoccer.com

El Tottenham Hotspurs tiene una patata caliente en su vestuario, se trata de Tanguy N'dombélé, un futbolista que no se lleva especialmente bien con José Mourinho, entrenador de los spurs desde el despido de Mauricio Pochettino. El centrocampista francés ha tenido muchas oportunidades, pero no ha demostrado ser el jugadorazo que prometía ser cuando era jugador del Olympique de Lyon la pasada temporada por lo que se ha especulado mucho sobre su salida en el próximo mercado de fichajes.

En las últimas semanas, según cuenta el diario Sport, se ha rumoreado con el interés de Barça y Liverpool en hacerse con los servicios del centrocampista francés, aprovechándose de la mala situación que vive desde que Mourinho asumió el mando en el Tottenham. Sin embargo, el club del norte de Londres no tiene ninguna intención de dejar salir al centrocampista, y mucho menos este verano en el que todos los traspasos serán mucho menores debido a la crisis económica mundial ocasionada por el Coronavirus.

Recordemos que el Tottenham pagó unos 66 millones de euros al Olympique de Lyon el pasado verano para hacerse con los servicios de este potentísimo centrocampista pero lamentablemente N'dombélé no ha podido adaptarse al nivel de exigencia que tiene la Premier League ya que es muy superior al de la Ligue 1, una competición importante, pero mucho menos competitiva que la británica. No obstante, el futbolista aun es joven y puede mejorar muchísimo y a esto se acoge el Tottenham que espera que el próximo año muestre su mejor nivel, aunque para eso se tienen que limar asperezas entre el jugador y Mourinho.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes