Al Tottenham no le salen las cuentas por Coutinho

El equipo londinense era uno de los clubes que perseguía al brasileño, pero ahora retira su candidatura

Al Tottenham no le salen las cuentas por Coutinho / Depor.com Al Tottenham no le salen las cuentas por Coutinho / Depor.com

El FC Barcelona quiere desprenderse de los servicios de Philippe Coutinho en el próximo mercado de transferencias y de hecho, una de las grandes opciones que se le presentaba era la del Tottenham Hotspurs, quien llevaba meses interesado en el brasileño para cubrir el hueco dejado por Christian Eriksen el pasado mercado de invierno. El problema es que el equipo catalán tiene unas expectativas económicas muy elevadas y los ingleses no logran cuadrar las cuentas por el brasileño.

Según cuenta MundoDeportivo, el futbolista brasileño está en el mercado ya que los azulgrana quieren hacer caja para poder echar mano a los grandes objetivos que tiene que no son otros que Lautaro Martínez y Neymar. No obstante, el Tottenham, uno de los que parecía que iban a apostar fuerte por el brasileño, ha terminado bajándose de la operación ya que considera inviable las cifras que le pide el Barcelona para el traspaso de Coutinho.

Los culé han puesto precio mínimo de 80 millones de euros para el traspaso del internacional brasileño, pero también estarían dispuestos a aceptar otra cesión como la de esta temporada en el Bayern, es decir, que el club pague unos 10 millones de euros y asuma la totalidad de la ficha del jugador, es decir, unos 17 millones de euros. Esta operación podría llegar a unos 30 millones de euros entre intereses y comisiones por lo que no es factible para los londinenses ya que pagarían una gran cantidad tan sólo por un jugador cedido.

Coutinho no vería con malos ojos volver a la Premier League para portar la camiseta del Tottenham, pero después de estas informaciones parece que no se pondrá bajo las órdenes de José Mourinho la próxima temporada y habrá que buscar otro club que esté dispuesto a pagar por él.

La otra opción es la de quedarse una temporada más en el Barcelona si no llega una oferta que le satisfaga, algo a lo que tampoco está cerrado el club catalán ya que es un jugador que podría adaptarse al sistema de juego que ha implementado Quique Setién.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes