El Tottenham ofrece a dos futbolistas por Coutinho

El brasileño es el objetivo estival del cuadro de José Mourinho

El Tottenham ofrece a dos futbolistas por Coutinho "Foto: 90Min" El Tottenham ofrece a dos futbolistas por Coutinho "Foto: 90Min"

La situación que vive Philippe Coutinho sigue estando en la más plena incertidumbre, con diversos tintes de ocaso. Su futuro más próximo y cercano no se encuentra en ningún caso en el Fútbol Club Barcelona, pues desde el Camp Nou deben vender jugadores para saldar los actuales problemas financieros que sobrepasan el límite. El Tottenham Hotspur es el principal candidato a incorporar al futbolista, y a cambio, José Mourinho quiere incluir a dos importantes piezas de su equipo más allá de la cuantía económica que se acuerde, tal y como confirma Sport:

- Toby Alderweireld: el defensor belga es uno de los jugadores que podrían entrar en la operación. Recién renovado, el reciente rendimiento de Alderweireld no ha sido el mejor y en los Spurs quieren apostar por talentos jóvenes en la zona. Para el FC Barcelona, la llegada de un zaguero permitiría la venta del siempre lesionado Samuel Umtiti y cubriría un hueco muy necesitado en el plantel que entrena Quique Setién.

- Tanguy Ndombélé: el centrocampista galo que ya sonó para reforzar al Fútbol Club Barcelona cuando todavía era futbolista del Olympique de Lyon. El futbolista de los Spurs aportaría todo el músculo que tanto necesita el cuadro culé. Potencia física, calidad, disparo, recorrido…

A priori, el Fútbol Club Barcelona que saldría ganando con este intercambio de cromos que le plantean desde el norte de Londres. ¿Se hará finalmente este traspaso?

Últimas noticias

Comentarios recientes