El Tottenham se olvida de Vlahovic y va con todo por Mauro Icardi

El delantero argentino es el principal objetivo de Fabio Paratici para potenciar la delantero del equipo para la próxima temporada.

El Tottenham se olvida de Vlahovic y va con todo por Mauro Icardi El Tottenham se olvida de Vlahovic y va con todo por Mauro Icardi

Según informó el Daily Mail, el Tottenham tiene la intención de hacerse con los servicios de Mauro Icardi en el próximo mercado de fichajes invernal debido al interés de Fabio Paratici, que siguió muy de cerca al jugador desde su irrupción en la élite y fue quien lo incorporó para la Sampdoria en su momento desde la cantera del FC Barcelona.

El conjunto del Norte de Londres está en búsqueda de un delantero centro que pueda compenetrarse de la mejor manera con Heung-Min Son y Harry Kane, quien necesita un apoyo a nivel goleador para poder compensar su bajo rendimiento inicial en este comienzo de la Premier League.

El nuevo deseo de Paratici

Uno de los nombres apuntados era Dusan Vlahovic, quien termina contrato con la Fiorentina en verano del 2023 y ha decidido no renovar su vínculo con el conjunto viola, pero su alto precio ha complicado la posibilidad de incorporarlo, agregando que también está en la mira de Juventus de Turín, Arsenal y Manchester City.

El Tottenham ha descartado la opción del delantero serbio debido a su precio y ha apuntado todos sus cañones a Mauro Icardi, quien no está viviendo una situación sencilla en París debido a la cantidad de talento que tiene el PSG en plantilla.

El argentino solo ha disputado 518 minutos en este comienzo de temporada y parece complicado que pueda ganarse el puesto como titular ante nombres como Lionel Messi, Neymar Junior Y Kylian Mbappé. Su intención sería salir en invierno para tener continuidad en un club y poder volver a sentirse importante en un proyecto de primer nivel.

El Tottenham parece una opción interesante para el argentino, que conoce bien a Fabio Paratici y siente que puede marcar la diferencia en la Premie League.

La única duda es si el PSG tiene intenciones de desprenderse de él en medio de la temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes