El Tottenham piensa en Unai Simón como recambio de Hugo Lloris

El arquero español es uno de los candidatos que más gusta al cuadro inglés

El Tottenham piensa en Unai Simón como recambio de Hugo Lloris "Foto: AS" El Tottenham piensa en Unai Simón como recambio de Hugo Lloris "Foto: AS"

Una de las prioridades de mercado que valora el Tottenham Hotspur de cara a este próximo verano reside en el relevo de garantías de Hugo Lloris. Con el guardameta francés cumpliendo años, la posibilidad de renovar con la entidad londinense está sobre la mesa, pero con un papel mucho más secundario que velara más por el grupo y la piña del vestuario antes que en la búsqueda de la titularidad.

Desde que Pierluigi Golini abandonó la Atalanta y se enfundó la casaca de los Spurs, el arquero italiano no ha contado con la continuidad y el beneplácito de la dirigencia del equipo, que sondea otras posibilidades de reforzarse bajo palos y apunta a LaLiga Santander en su último objetivo.

El portero de moda

Este tramo más reciente de la carrera de Unai Simón es muy bueno y le está valiendo para ser uno de los nombres propios de las agendas de muchos gigantes europeos. Titular con la Selección Española y clave en el Athletic Club de Bilbao, el arquero vasco ha conseguido asentarse en la élite y dará mucho que hablar durante este próximo verano.

Unai Simón destaca sobre todo por su aseado juego de pies, su agilidad a la hora de reaccionar a tiros rivales y su facilidad para detener la mayoría de lanzamientos con peligro del equipo rival. ¿Le veremos en la Premier League defendiendo los colores de uno de los conjuntos más grandes de las islas?

Últimas noticias

Comentarios recientes