El Tottenham planea gastar 100 millones en Lo Celso y en Dani Olmo

El conjunto londinense podría estar buscando paliar la posible salida de Eriksen

El Tottenham planea gastar 100 millones en Lo Celso y en Dani Olmo (Real Betis) El Tottenham planea gastar 100 millones en Lo Celso y en Dani Olmo (Real Betis)

El Tottenham Hotspur se presenta como uno de los principales animadores del mercado estival. Tras no gastar nada la pasada campaña, el cuadro londinense ha anunciado ya la histórica llegada de Ndombelé y quiere hacer lo propio con Dani Olmo (Dinamo de Zagreb) y con Giovani Lo Celso (Real Betis Balompié). Mauricio Pochettino los quiere a los dos.

Tal y como publica ‘Mundo Deportivo’, -que se hace eco de las informaciones que llegan desde Inglaterra-, el Tottenham ansía la llegada de ambos futbolistas y podría terminar gastando una cantidad cercana a los 100 millones por los dos. Por Olmo pagaría al conjunto croata unos 25 ‘kilos’, mientras que por Lo Celso se comenta que el Betis no escuchará nada que no alcance los 75 ‘kilos’.

Según el citado medio, el acuerdo por Olmo está prácticamente cerrado, mientras que las negociaciones por Lo Celso avanzan algo más lentas: la última hora es que el Real Betis exige 75.000.000, mientras que el Tottenham ha subido su oferta hasta los 68. Con la empresa de Pini Zahavi -la misma que llevó a Neymar al Barça- intermediando entre ambas partes, el acuerdo parece inevitable, pero no será rápido ni barato. De confirmarse, Rubi debería ir en busca de un nuevo crack, pues habría perdido al mejor futbolista verdiblanco al inicio de su aventura en el Villamarín.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes