El Tottenham prepara 110 millones de euros para dos fichajes

José Mourinho va diseñando su plantel para el próximo curso

El Tottenham prepara 110 millones de euros para dos fichajes "Foto: El País" El Tottenham prepara 110 millones de euros para dos fichajes "Foto: El País"

El Tottenham Hotspur es uno de los equipos que más trabajo va a tener durante el verano. Su plantilla podría verse muy modificada, sumándose la salida de Harry Kane a la ya acometida de Christian Eriksen, perdiendo así a los dos principales pilares del equipo en las últimas temporadas. Es por ello que, José Mourinho y los dirigentes de los Spurs, quieren acometer una serie de fichajes que eleven el nivel de su plantel. En la zaga y en la delantera, han sid identificados dos objetivos que acabarían costando a las arcas del norte de Londres 110 millones de euros. Hablamos, cómo no, de Issa Diop (West Ham United) y Raúl Jiménez (Wolverhampton Wanderers).

Por supuesto, la salida de Harry Kane es el principal quebradero de cabeza para el Tottenham. Fichar un delantero que haga olvidar al ‘huracán’ no será fácil, aunque el mexicano es un gran candidato. Ya ha dado muestras de su calidad y su rendimiento goleador con la casaca del Wolves. Un’9’ muy completo, con facilidad para el remate con ambas piernas, en el juego aéreo, para jugar de espaldas, correr al espacio…

El otro refuerzo va dirigido al centro de la zaga. Issa Diop está demostrando un gran rendimiento en el contexto del equipo de David Moyes, además de su juventud y un futuro cargado de éxito, a buen seguro. Desde luego, refuerzos caros pero de garantías para los Spurs.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes