El Tottenham prepara un fichaje bomba en la Premier: Hakim Ziyech

El atacante marroquí quiere irse del Chelsea debido a que no entra en los planes de Thomas Tuchel

El Tottenham prepara un fichaje bomba en la Premier: Hakim Ziyech El Tottenham prepara un fichaje bomba en la Premier: Hakim Ziyech

Según informó el periodista Toni Juanmartí, el Tottenham Hotspur está interesado en hacerse con los servicios de Hakim Ziyech en las últimas horas del mercado de fichajes de verano. Un movimiento que puede cambiar la carrera por el título de la Premier League.

El atacante marroquí quiere irse del Chelsea debido a que no entra en los planes de Thomas Tuchel, pese a que fue titular en el encuentro ante Southampton por la Premier League. El entrenador alemán quiere un par de fichajes más en ofensiva en los últimos momentos del mercado, por lo que no tendrá espacio en la rotación.

Hakim Ziyech, el próximo objetivo del Tottenham de Antonio Conte

El Tottenham Hotspur ha comenzado a negociar con el Chelsea para intentar cerrar la operación, teniendo en cuenta que el futbolista tiene encarriladas sus condiciones con el conjunto del Norte de Londres.

Hakim Ziyech encajaría a la perfección dentro del sistema de juego de Antonio Conte en el Tottenham. Sería una pieza importante en la rotación ofensiva del club, que está cerca de vender a Lucas Moura. El marroquí llegaría para competir con nombres importantes como Harry Kane, Heung-Min Son, Dejan Kulusevski y Richarlison. Uno de los mejores ataques de Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes