El Tottenham prepara una mega oferta por Lautaro Martínez

El equipo londinense quiere adelantarse a todos sus perseguidores y hacerse con el fichaje del demoledor delantero argentino

El Tottenham prepara una mega oferta por Lautaro Martínez / TyCsports.com El Tottenham prepara una mega oferta por Lautaro Martínez / TyCsports.com

El Tottenham Hotspurs parece que va a hacer caso de las peticiones de Antonio Conte para reforzar la plantilla en el próximo mercado de fichajes y uno de sus grandes deseos es tener de nuevo bajo sus órdenes a Lautaro Martínez, a quien entrenó dos temporadas en el Inter de Milán. El delantero argentino está en el mercado de transferibles del cuadro neroazurro ya que necesitan recaudar dinero y los londinenses quieren tomar ventaja en las negociaciones mediante una gran oferta.

Según cuenta el diario británico 'Mirror', los spurs no están dispuestos a ver a Lautaro con la camiseta del Arsenal el próximo año y para evitarlo estarían en disposición de plantear una oferta al Inter de Milán de unos 70 millones de libras, es decir, algo más de 82 millones de euros al cambio. Esta cifra estaría dentro de la cantidad que el cuadro italiano esperaría ingresar por su futbolista en cuanto se abra el mercado y haría que el Tottenham fuese el pretendiente aventajado para hacerse con la contratación del potentísimo delantero.

-Tridente demoledor y de auténtico lujo

El Tottenham Hotspurs quiere formar un tridente de ataque que compita de tú a tú con los otros grandes de la Premier League para así poder volver a pelear por los puestos de arriba de la tabla de clasificaciones. Antonio Conte quiere juntar a Heung Min Son, Harry Kane y Lautaro Martínez, tres hombres que promedian una grandísima cantidad de goles por temporada y que podrían llevar al equipo londinense a lo más alto. Sin duda alguna sería una de las delanteras más temidas del planeta.

Últimas noticias

Comentarios recientes