El Tottenham prepara una oferta por Nahitan Nandez

El mediocampista uruguayo, de 25 años, termina contrato con el Cagliari en verano del 2024 y quiere dar un salto de calidad después de buenos años en la Serie A,

El Tottenham prepara una oferta por Nahitan Nandez El Tottenham prepara una oferta por Nahitan Nandez

Según informó Fabrizio Romano en su cuenta de twitter, el Tottenham Hotspur está trabajando en la planificación de su plantilla en este último mercado de fichajes y concretar varias incorporaciones que le ofrecerían muchas más variantes a Nuno Espírito Santo, quien debutó con victoria en la Premier League ante el Manchester City de Pep Guardiola con gol de Heung-Min Son.

Uno de los nombres que tiene apuntado Fabio Paratici en su lista de opciones es el de Nahitan Nandez, quien parecía tener todo cerrado con el Leeds United y el Inter de Milán, pero las negociaciones se terminaron enfriando.

La información de Fabrizio Romano confirma que las negociaciones entre ambos clubes han comenzado, pero todavía no hay una oferta oficial por parte del conjunto del Norte de Londres. Pero también tienen otras opciones para reforzar la zona de volantes.

Una nueva necesidad para la plantilla de Nuno

El mediocampista uruguayo, de 25 años, termina contrato con el Cagliari en verano del 2024 y quiere dar un salto de calidad después de buenos años en la Serie A, donde llegó en verano del 2019. Disputó hasta ahora 67 partidos donde anotó cuatro goles y repartió siete asistencias.

El Tottenham está haciendo un mercado muy interesante con las contrataciones de Pierluigi Gollini y Cuti Romero de la Atalanta, quienes llegaron para renovar la zona defensiva pensando en el corto/largo plazo. Por otro lado, cerraron la incorporación de Bryan Gil desde el Sevilla, pensando en incorporar piezas interesantes en la rotación ofensiva. Ahora buscan a un mediocampista para reforzar la medular, pensnado en las posible salidas de Ndombele o Lo Celso.

Fabio Paratici está haciendo un trabajo en su primer mercado de fichajes en Inglaterra y ahora tiene apuntado a uno de los mediocampistas más interesantes de Italia y el fútbol sudamericano en los últimos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes