El Tottenham prepara una oferta para sacar a Zaniolo de la Roma

El futbolista italiano, de solo 22 años, está viviendo una época complicada debido a que, en las últimas semanas, ha tenido problemas con Mourinho.

El Tottenham prepara una oferta para sacar a Zaniolo de la Roma El Tottenham prepara una oferta para sacar a Zaniolo de la Roma

Según informó el prestigioso medio italiano CalcioMercato.it, el Tottenham Hotspur está preparando una oferta de 40 millones de euros para hacerse con los servicios de Nicolo Zaniolo en el próximo mercado de fichajes de verano. Un movimiento que está gestionando Fabio Paratici desde la dirección deportiva del club.

El futbolista italiano, de solo 22 años, está viviendo una época complicada debido a que, en las últimas semanas, ha habido un poco e tensión con José Mourinho, quien parece que le ha quitado su puesto en la rotación. El portugués habría pedido otro fichaje para la zona de mediapuntas y la Roma estaría buscando opciones en el mercado.

Su situación ha generado un sinfín de rumores sobre su posible salida en los próximos mercados de fichajes con el Tottenham Hotspur como el principal candidato a hacerse con sus servicios.

El mercado italiano, objetivo de Paratici

El conjunto del Norte de Londres está buscando talento en el mercado italiano debido a que la relación calidad-precio es mucho más favorable que el resto de las grandes ligas de Europa. Por otro lado, Fabio Paratici se mueve como pez en el agua en su país, por lo que está buscando múltiples opciones en los diferentes equipos grandes como Stefan De Vrij, Milan Skriniar y Rafa Leao.

La opción de fichar a Zaniolo ha ganado mucha fuerza debido a la situación del propio jugador como por la necesidad que tiene el equipo de sumar más talento en la zona de volantes, agregando que es probable de que se confirmen la salida de corto plazo de nombres como Tanguy Ndombele y Giovani Lo Celso, quienes han sido suplentes en los dos primeros partidos del italiano en Londres.

La Juventus de Turín es otro de los interesados en fichar a uno de los jóvenes más talentosos de Italia.

Últimas noticias

Comentarios recientes