El Tottenham presiona al Torino por Belotti

Los spurs quieren una cesión con opción de compra

"El Tottenham presiona al Torino por Belotti. Foto: Getty Images" "El Tottenham presiona al Torino por Belotti. Foto: Getty Images"

El Tottenham Hotspur de José Mourinho empieza a moverse en el mercado de fichajes con vistas a reforzar su plantilla. Tras un verano atípico, el conjunto del norte de Londres está necesitado, al igual que estos últimos años atrás, de reforzar su delantera. Los ‘spurs’ se habrían fijado en última instancia en el delantero italiano del Torino, Andrea Belotti, quien lleva años jugando en el conjunto turinés. Los ingleses habrían presentado una primera oferta, desechada por los italianos.

Según ha informado ‘Sky Sports Italia’, la dirección deportiva del Tottenham Hotspur estaría interesada en cerrar una cesión con opción de compra a finales de temporada. La variable del traspaso alcanzaría los 50 millones de euros, pero desde Turín consideran que la oferta es insuficiente. Los italianos exigen un traspaso inmediato que no incluya ningún tipo de cesión y/o opción de compra.

La dureza del Torino al negociar por Belotti saltó a la vista hace dos temporadas. Tanto el Milan como el Atlético de Madrid intentaron abordar su fichaje, pero se encontraron con la negativa de una directiva más que dura a la hora de negociar. Fijo en las convocatorias de la ‘Azzurra’ de Roberto Mancini, no parece que su salida del Torino vaya a ser tan fácil como parece.

Mientras, el Tottenham continúa buscándole un sustituto de garantías a Harry Kane. El delantero inglés no tiene ningún jugador de sus mismas características que garantice goles y un rendimiento notable. Belotti podría ser el hombre indicado, pero todo parece indicar que, por el momento, habrá que seguir esperando para verle portar una casaca diferente a la del Torino.

Últimas noticias

Comentarios recientes