El nuevo pretendiente de Rakitic

Son numerosos los equipos que han mostrado su interés por el croata

 El nuevo pretendiente de Rakitic. Foto: Onda Cero El nuevo pretendiente de Rakitic. Foto: Onda Cero

El Tottenham es el último equipo que ha puesto su mira en el futbolista del Barcelona Ivan Rakitic y no es el único, el equipo de José Mourinho es otro más en la lista casi interminable de clubes que siguen al croata.

Mourinho estaría interesado en reforzar la plantilla de los Spurs en la próxima temporada y el portugués ha pensado en Rakitic, según ha informado el periodista Abdellah Boulma y del que se ha hecho eco Mundo Deportivo. ¿Los motivos? La solvencia que el centrocampista ha mostrado desde que en 2014 aterrizase en el conjunto azulgrana (incluso llegando a ser subcampeón del mundo con la Selección de Croacia en Rusia 2018) y, por supuesto, la posible salida del jugador del Barça en el próximo mercado de fichajes.

Y no es la primera vez que el Tottenham pone el ojo en un centrocampista azulgrana. Mourinho parece estar interesado en Arthur, cosa que muestra la necesidad de buscar un centrocampista de referencia para los spurs. El Barça se podría aprovechar de eso para conseguir a Ndombele, otro centrocampista, en este caso más defensivo y que no tiene mucho protagonismo en el conjunto londinense.

Los dos años de contrato que le restan al futbolista en el equipo de la ciudad condal no han impedido que Sevilla, Atlético de Madrid, Juve o Nápoles entren en la lista de pretendientes para el futbolista de 32 años.

Ivan Rakitic, por su parte, prefiere seguir actuando de forma cauta y esperar al fin de esta rocambolesca temporada de la que poco se sabe de su final para poder barajar las ideas que se le han presentado para decidir cuál será su futuro en los próximos años. En cualquier caso, aunque Rakitic siempre ha declarado querer permanecer en el Barça, este podría ser el año definitivo para abandonar la ciudad condal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes