El Tottenham está a punto de cerrar el fichaje de Kessié

El futbolista marfileño va camino de convertirse en el primer fichaje de la 'era Conte', las conversaciones se han intensificado

El Tottenham está a punto de cerrar el fichaje de Kessié / SoyCalcio.com El Tottenham está a punto de cerrar el fichaje de Kessié / SoyCalcio.com

El Tottenham Hotspurs está decidido a fichar a Frank Kessié para mejorar su centro del campo, quieren llegar a un acuerdo lo más pronto posible con el jugador ya que se exponen a que otros grandes de Europa se lo arrebaten. El marfileño actualmente está enrolado en las filas del AC Milán, pero parece que no está dispuesto a renovar su contrato en los términos que le ha propuesto el equipo rossonero, por lo que a día de hoy, la intención del jugador es la de marcharse de San Siro.

Según cuenta el medio británcio 'Metro', Kessié es uno de los grandes deseos de Antonio Conte, nuevo técnico de los Spurs, y habría pedido su contratación a la dirección deportiva. El marfileño termina contrato con el Milán a final de esta misma temporada por lo que puede llegar gratuitamente el próximo mercado de verano. La intención es llegar a un acuerdo ya para que llegue gratis el próximo año, aunque dependiendo de como vayan las cosas de aquí al mes de enero, podría precipitarse su llegada, aunque en esta situación tendrían que negociar (y pagar) al conjunto italiano. Ayer mismo hablábamos de que Conte quería al rossonero en su plantilla.

-El acuerdo es prácticamente total

El mencionado medio asegura que las negociaciones entre el Tottenham Hotspurs y los agentes de Frank Kessie van en buenísima dirección y todo parece indicar que está totalmente convencido de llegar al equipo londinense una vez su contrato expire con el AC Milán. Se trata de un mediocentro defensivo que gusta a muchísimos grandes clubes, pero a día de hoy, los spurs han logrado tener cierta ventaja ante todos sus perseguidores.

Últimas noticias

Comentarios recientes