El Tottenham se queda sin Lloris hasta enero

El guardameta francés no pasará por quirófano pero no volverá hasta 2020.

Lloris en un partido con el Tottenham. / pulzo.com Lloris en un partido con el Tottenham. / pulzo.com

El portero y capitán del Tottenham Hotspur, el francés Hugo Lloris, no se verá obligado a pasar por el quirófano para intervenir quirúrgicamente su lesión en el codo sufrida el pasado fin de semana, aunque, tal como ha informado el club del norte de Londres, no volverá a los terrenos de juego hasta el próximo mes de enero por los daños sufridos en sus ligamentos.

El guardameta de 32 años, internacional por Francia, tuvo una mala caída el pasado sábado durante el duelo frente al Brighton & Hove Albion en una jugada en la que trataba de evitar un gol de los locales, que finalmente terminaron imponiéndose por 3-0. Debido a esto, Lloris fue tratado en el césped por los servicios médicos del Tottenham durante seis minutos antes de ser trasladado en una camilla con oxígeno.

“Las pruebas han demostrado que, aunque no requerirá cirugía, el capitán de nuestro club sufrió daños en los ligamentos y no se espera que regrese a los entrenamientos antes de finales de 2019”, rezaba el comunicado oficial de los Spurs.

“Hugo está actualmente usando una órtesis y se someterá ahora a un período de descanso y rehabilitación bajo la supervisión de nuestro personal médico”, añadía el comunicado.

Con esto, el Tottenham ve acrecentada su crisis puesto que la lesión llega en el peor momento, con el equipo noveno, a trece puntos del Liverpool, que lidera la clasificación y tras un mes fatídico en el que ha recibido la mayor goleada de la historia de los equipos ingleses como locales en competición europea, se han visto apeados de la Copa de la Liga Inglesa por el Colchester, de cuarta división, aún no han ganado en Champions y sólo han conseguido una victoria – ante el Southampton, de local, por 2-1 -.

En el lugar de Hugo Lloris, será el argentino Gazzaniga quien ocupe el puesto bajo los palos de la portería del Tottenham.

Últimas noticias

Comentarios recientes