UEFA Champions League
El Tottenham Hotspur planea una oferta astronómica para retener a su estrella, el delantero Harry Kane. Según las informaciones publicadas por el medio de comunicación británico Daily Express durante esta misma semana, el equipo inglés quiere asegurarse la continuidad de su atacante ya que lo consideran una pieza clave para el futuro de la entidad y no quieren permitir su marcha como ya pasó en su día cn jugadores como Gareth Bale o Luka Modric, ambos fichados por el Real Madrid.
Harry Kane vuelve a ser el máximo goleador de la Premier League. Ha marcado un total de 24 goles durante esta temporada, 21 de ellos en el campeonato nacional doméstico. Durante dos temporadas consecutivas y con tan sólo 22 años, el delantero británico ha sido el mejor y ha sustentado el proyecto del Tottenham Hotspur. Ahora el club quiere recompensarle y, a su vez, evitar su marcha con un suculento contrato que llegaría nada menos que a las 100.000 libras esterlinas a la semana (unos 126.000 euros).
Ya son varios los clubes que le han echado el ojo al futbolista. Entre ellos, nuevamente, el propio Real Madrid, que ya le robó Bale y Modric a los Spurs, hecho que la directiva no encajó demasiado bien. Dentro de la propia Premier League también se han interesado varios clubes como por ejemplo, el Manchester United. El Tottenham espera convencer a su estrella con el nuevo contrato para que siga abanderando el proyecto durente muchas temporadas más.
