El Tottenham quiere fichar a Borja Bastón

El delantero volverá al Atlético de Madrid tras su actual cesión

Óscar Méndez | 29 Apr 2016 | 15.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Borja Bastón sigue acumulando pretendientes tras su gran temporada en la SD Eibar y el último equipo en querer acometer su fichaje es el Tottenham Hotspur. Con la participación en la próxima Champions League asegurada, el equipo londinense quiere reforzar su delantera con el ariete español.
Pocos pensaban que Borja Bastón realizaría una temporada tan buena en un equipo humilde como la SD Eibar. Tras superar varias lesiones graves y tras una gran temporada en el Real Zaragoza, el equipo vasco solicitó la cesión del joven delantero al Atlético de Madrid, club que tiene los derechos del canterano rojiblanco y que no contaba con él para la presente campaña tras los fichajes de Vietto y Jackson. Meses después el nivel de Bastón está fuera de toda duda y supera ya los 15 goles en el campeonato de liga, algo que ha levantado el interés de varios equipos muy importantes del viejo continente. El último en sumarse a la lista de pretendientes es el Tottenham, tal y como anuncia el Daily Mirror.
Mauricio Pochettino lleva toda la temporada quejándose de que no tenía un recambio de garantías para Harry Kane, delantero titular del club inglés. Ahora, con la clasificación para la próxima Champions en el bolsillo, el Tottenham quiere lanzarse a por Borja Bastón, que debe regresar al Atlético de Madrid al quedarle un año más de contrato.