El Tottenham quiere fichar a Luka Modric en verano

La pelota está del lado del jugador, que tendrá que tomar una decisión importante para el último tramo de su carrera.

El Tottenham quiere fichar a Luka Modric en verano El Tottenham quiere fichar a Luka Modric en verano

Según informan medios de comunicación en Inglaterra, el Tottenham Hotspur quiere firmar a Luka Modric para la próxima temporada con la intención de que se convierta en uno de los líderes futbolísticos del proyecto liderado por Fabio Paratici como director deportivo y Antonio Conte como entrenador.

El mediocampista croata termina contrato el próximo mes de junio y, pese a que hay rumores de que firmará su extensión de vínculo por una campaña más en las próximas semanas, todavía no hay nada concreto con el Real Madrid trabajando en los fichajes del próximo mercado de verano (Kylian Mbapé, Antonio Rüdiger, Erling Haaland…).

Una opción para crecer

El Tottenham Hotspur quiere aprovechar la oportunidad para negociar con el entorno de Modric e intentar convencerlo de regresar al club como agente libre, teniendo en cuenta que existe un proyecto que tiene como objetivo volver a convertir al club en un candidato a ganar la Premier League. Llegaría a coste cero, una de las especialidades de Fabio Paratici como director deportivo por su experiencia en la Juventus de Turín.

Antonio Conte necesita reforzar su zona de volantes con un interior con más experiencia y que pueda apoyar a Pierre Emile Hojbjerg en la zona de volantes. Modric sería una incorporación ideal debido a que tiene mucha experiencia en la élite europea y, pese a su edad, sigue demostrando en el Real Madrid que tiene el talento para dominar.

El Real Madrid trabaja en su renovación debido a que quieren que se mantenga en el club hasta que Eduardo Camavinga pueda tomar su testigo, aunque la posibilidad de sumar un nuevo mediocampista (Paul Pogba), podría facilitar su salida como agente libre en verano del 2022.

La pelota está del lado del jugador, que tendrá que tomar una decisión importante para el último tramo de su carrera.

Últimas noticias

Comentarios recientes